Introducing a new device unique in the world.

NEK-ONE

> Lanzamiento de producto

# Consultoria de marca

# Brand Book

# Estrategia de marca

# Spot

# UX Guidelines

PUNTO DE PARTIDA

Escuchar música con auriculares implica aislarse del mundo que nos rodea, además hoy en día el mercado nos ofrece una oferta centrada en ofrecer más prestaciones que potencian riesgos para la salud.


NEK.ONE como producto tiene la finalidad eliminar la peligrosidad que sí tienen los auriculares convencionales en exterior, cumpliendo la ley, evitando accidentes comunes, ya que la mayoría de los dispositivos del mercado al tener los conductos auditivos obstruidos aíslan del sonido exterior, NEK.ONE ofrece una alternativa diferente y funcional, hibridando todos los sistemas necesarios y convirtiéndose en el único sistema con este diseño y con esta tecnología. El desarrollo de la campaña y propuesta de valor es ofrecer una nueva opción de escuchar música con un producto único en su diseño.  

La primera fase responde a la necesidad de ser comprendido desde el punto de vista funcional y generar una atracción por el producto por su diseño. Una comunicación centrada en mostrar los atributos y posicionamiento de carácter aspiracional con visuales donde conectamos con la nueva realidad de la movilidad urbana.

Hola! Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies