Proyecto

Hedonai

Sector
Centros de belleza

Una marca que te cuida.

Servicios
+ Branding
+ Dirección Creativa y artística
+ Consultoría de marca

BRIEF

Revisión del posicionamiento.

Hedonai es una empresa de servicios de medicina estética que lleva en el mercado desde 1985, con un total de más de 285k clientes y con una con más de 40 puntos ubicados en las principales centros de El Corte Ingles y CC de españa. El reto se basó en resolver a partir de una sesión de consultoría de marca una nueva propuesta donde la solución fue un nuevo posicionamiento en el mercado

ENFOQUE

Proyectar evidencias.

Una marca en la que confiar con el respaldo de evidencias de sus servicios, volcado en un nuevo tag-line de marca y claim. El entregable fue un completo brandbook para el manejo de la marca en todos los escenarios y puntos de contacto.

COMUNICACIÓN

Proyectar una marca en la que confiar.

A diferencia de la principal competencia, nuestro foco no reside en un target específico y nuestra propuesta habla del conocimiento, servicio y promesa de resultados para satisfacer la necesidad de sentirse más bellos.

“Si tengo que sentirme más bella y decido hacerme un tratamiento lo haré con quien más confianza me da.”

Insight de categoría.

“Cuando me pongo en manos de un centro de belleza espero que sepan solucionar mis problemas”

Campaña de publicidad / marketing / Hedonai / Cultbrand.es

BRANDBOOK

Proporcionar un conjunto de significados relevantes e incuestionables que logren un espacio no sólo en la cabeza del consumidor, sino también en su corazón.

Para tener éxito cuando elaboramos el enunciado de la estrategia de marca, hay que ser capaz de mezclar la proporción correcta de tangibles e intangibles. Cubiertas las necesidades de notoriedad, esta suma de activos es la base de cualquier esfuerzo que se desarrolle en actividades del departamento de marketing.

De las ideas al negocio.

HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.