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Confianza en el consumidor
El reto era tratar la marca dormitienda como algo más que un simple nombre: la marca es el sello, el espíritu, el símbolo identificativo de la organización, o una combinación de todo ello, a través de la cual, los usuarios perciben una imagen válida de ella, en términos de calidad, fiabilidad y unicidad.
El nuevo posicionamiento pretende construir una marca basada en obtener la confianza del consumidor. La resolución estratégica fue “Sabemos crear el mejor descanso para ti” inspiró un nuevo claim “No te olvides de soñar” como eje de construcción, basado en que Dormitienda cree en el “derecho” al descanso saludable, con el respaldo de que lo dice una marca experta y que habla como un amigo que te da un consejo.
El Brand Book de dormitienda persigue un objetivo de branding que consiste en crear estructuras mentales que ubiquen una marca en el primer lugar de la mente (top of mind) de quienes hacen parte de su mercado meta, de tal forma que el consumidor no solo piense en su marca sino que la perciba como la única opción en la categoría de productos a la que pertenece. Un manual donde poder encontrar recursos gráficos y verbales que ayuden a construir el universo de marca de dormitienda.
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