Cervezas Postiguet

> Lanzamiento de producto

# Propuesta de marca

# Consumer Insights

# Brand Mandatory

Convertir una marca de cerveza en un símbolo de orgullo de pertencia.

Brief

Nace una nueva cerveza artesana en Alicante.

El reto: resolver una propuesta de marca que fuese capaz de conectar con el alicantino, para ello tuvimos en cuenta como punto de partida las evidencias del producto; “somos una cerveza natural, hecha con ingredientes seleccionados, con el sistema llenado isobárico y una receta única, que a diferencia de las artesanas, el sabor es propio, pero no pesado y muy bebible.”

Idea

Y pensamos que en Alicante, solo hay una manera de hacer las cosas, bien.

Al alicantino le gustan las cosas bien hechas y no va a aceptar como propio nada mediocre. Aman lo que hacen y aman de donde son y sólo harían cerveza para todos, para todos los de aquí. Aspirando a ser la cerveza de todos los alicantinos.

Propuesta de valor

Sabemos hacerlo bien.

No hay mejor sensación que sentirse orgullos de lo que somos.

Ver el vídeo

Resultados

Más de 500.000 impactos directos de modo orgánico en sólo 48 horas.

La pieza clave fue un video de lanzamiento que se propagó de un modo orgánico por las RRSS en los que se consiguieron más 500K impactos, miles de comentarios y menciones en medios digitales en sólo 48h. Como resultado de la acción, la cerveza Postiguet es ahora bandera del alicantino, motivo de orgullo con unos resultados de recuerdo de marca espontáneo de 8/10.

+500 K

Visualizaciones

+2 K

Interacciones

+200 K

Media Value

Hola! Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies