Las escuelas de negocios no son aburridas
Gracias a su trayectoria avalada con más de una década de experiencia en formación, en una apuesta por la constante innovación buscando una mejora del producto, y siempre procurando ofrecer una oferta accesible para todos los públicos hace que IEM se posicione como una marca con un alto grado de conocimiento del sector y con una capacidad de adaptarse al target.
EJE DE CONSTRUCCIóN
Una escuela única en Valencia con la misión de aportar una formación centrada en potenciar los conocimientos de los alumnos en materias de áreas del entorno digital, innovación y transformación de las organizaciones o personas.
Una escuela de personas como tú.
“Somos IEM, una escuela donde aprender y así impulsar mi carrera profesional. Un lugar donde he vivido una experiencia única que me ha hecho sentir más seguro y preparado para el siguiente nivel. Una escuela de negocios donde aprender es una experiencia única con el mejor precio”
COMUNICACIÓN
El arquetipo de personalidad asignado se basa en convertir la escuela en un lugar donde el alumno se siente comprendido, respaldado y motivado, es por ello que la asignación debe ser de personalidad es un marca “normal”, no altiva, no “superior”… nos mostramos y hablamos como nos gusta que lo hagan con nosotros, con un lenguaje cercano, directo..
CONCEPTO CREATIVO
Significa hacerlo fácil, atención rápida, capacidad de dar respuesta las necesidades específicas de las personas y de las empresas. El lenguaje asociado al mundo digital y empresa es complejo para muchos clientes y con frecuencia no se atreven a decir que no nos entienden. IEM habla, escucha y responde como un compañero.
¿Hablamos?
Rellena el formulario para enviarnos un mensaje, presentarnos tu candidatura, servicios o contarnos algo nuevo. Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.
HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.
© CultBrand. Todos los derechos reservados.
HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.