© CultBrand. Todos los derechos reservados.
Menú
Walk this way
Nace una nueva marca de calzado, una propuesta capaz de persuadir a los más exigentes gracias a su elaboración artesanal, donde cada uno de los modelos se hacen a mano, con materiales de calidad y un acabado único.
El proyecto de una empresa de fabricación de calzado premium para marcas de reconocimiento mundial, cuando deciden ofrecer un producto único al mercado. Para ello necesitábamos crear una propuesta de marca diferente y asociada al producto, crear una identidad, definir territorios, elaborar un plan de comunicación y sus herramientas teniendo en cuenta la estrategia comercial era internacional.
Realizamos una sesión de consultoría de marca donde construir su identidad teniendo en cuenta las peculiaridades de los mercados donde iba dirigido: EEUU y Europa.
La resolución de la marca fue Bellusa, una marca única que responde a la joven rebeldía, que se convierte en aliada de sus clientes, porque cuando viste sus pies con Bellusa, se siente reconfortada. Para la construcción de la marca, nos basamos en una historia real como concepto liquido estratégico para la creación de valor siendo aplicado en todos los puntos de contacto.
¿Hablamos?
Rellena el formulario para enviarnos un mensaje, presentarnos tu candidatura, servicios o contarnos algo nuevo. Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.
HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.
© CultBrand. Todos los derechos reservados.
HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.