Proyecto

Bellusa

Sector
Moda ( calzado )

Walk this way

Servicios
+ Propuesta de marca
+ Storytelling
+ Brand Manifesto
+ Packaging
+ Interim Managment

BRIEF

Proyección internacional de una marca de calzado.

Nace una nueva marca de calzado, una propuesta capaz de persuadir a los más exigentes gracias a su elaboración artesanal, donde cada uno de los modelos se hacen a mano, con materiales de calidad y un acabado único. 

El proyecto de una empresa de fabricación de calzado premium para marcas de reconocimiento mundial, cuando deciden ofrecer un producto único al mercado. Para ello necesitábamos crear una propuesta de marca diferente y asociada al producto, crear una identidad, definir territorios, elaborar un plan de comunicación y sus herramientas teniendo en cuenta la estrategia comercial era internacional.

Realizamos una sesión de consultoría de marca donde construir su identidad teniendo en cuenta las peculiaridades de los mercados donde iba dirigido: EEUU y Europa.

Posicionamiento estratégico

Una marca única que responde a la joven rebeldía, que se convierte en aliada de sus clientes.

La resolución de la marca fue Bellusa, una marca única que responde a la joven rebeldía, que se convierte en aliada de sus clientes, porque  cuando viste sus pies con Bellusa, se siente reconfortada. Para la construcción de la marca,  nos basamos en una historia real como concepto liquido estratégico para la creación de valor siendo aplicado en todos los puntos de contacto.

BRAND PURPOSE

Una belleza rebelde representada por una colección de zapatos de lujo para jóvenes que buscan sentir la esencia de la joven princesa. 

packaging / bellusa / creatividad / publicidad / marketing / Cultbrand.es
Nueva marca / marketing / creatividad / Bellusa / Cultbrand.es

De las ideas al negocio.

HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.