Proyecto

Dupen

Sector
Sistemas para el descanso

Duerme bien, vive mejor

Servicios
+ Consultoría estratégica de marca
+ Research

+ Diseño identidad Visual
+ Brand Book

Desafío

De la cultura de empresa a marca.

Dupen es uno de los mayores grupos empresariales en España dedicado a la fabricación de somieres, literas, camas, complementos y sistemas de descanso desde 1966. Dupen propone la nueva era del descanso saludable y sostenible utilizando los más de 60 años de experiencia en la fabricación y comercialización de colchones y elementos de descanso pensando en los clientes para mejorar su calidad de vida. 

Llevar a cabo la transición de la cultura empresarial a cultura de marca de un modo líquido atendiendo a los diferentes grupos de interés.

PROPUESTA

Una marca con soluciones para el descanso a un precio adecuado y de calidad.

El objeto de la nueva propuesta pretende mantener la Brand Idea de ser una marca con soluciones para el descanso a un precio adecuado y de calidad.

Para la obtención de una respuesta o sentimiento más emocional por parte de nuestros grupos de interés relativos al posicionamiento de la marca es fundamental centrar los esfuerzos en el usuario nal como centro de observación y generar un nuevo posicionamiento más inspirador. Transformar la marca construida a partir de evidencias de producto y posición en el mercado a ser una marca “emocional“.

BRAND IDEA

¿Qué es Duerme bien vive mejor?

Es una apuesta y compromiso con nuestros clientes. Tenemos el conocimiento que nos ha otorgado el tiempo para diseñar y fabricar sistemas de descanso, con un objetivo basado en la honestidad, estar comprometidos con el bienestar de las personas, ya que uno de los pilares de nuestra vida es la salud. Es por ello que nos esforzamos en ofrecer un descanso adecuado a cada persona.

De las ideas al negocio.

HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.