© CultBrand. Todos los derechos reservados.
Menú
Vinos colaborativos
Abordamos la propuesta de diseño sobre la premisa clara de construir una identidad que nos evoque a unos valores de seriedad y calidad, para ello y teniendo en cuenta el medio de la marca y el marco de acción de la misma optamos por plantear una propuesta de identidad desarrollada sobre un grafismo principal y elementos de branding anexos que funcionarán de forma autónoma en aplicaciones.
La representación gráfica se define con un rótulo bajo una tipografía “clásica” de serifa redondeada que nos ancla la propuesta en estos valores, a su vez y a modo de conceptualización intervenimos la misma mediante un juego de stencil y ligaduras que representan dos conceptos, primero el juego de separar los carácteres a modo de stencil nos remite a las clásicas tamponaciones tipográficas en cajas y barriles de madera de los viñedos de antaño y por otra parte el juego de ligaduras planteado entre la “i” y la “n” nos alude a un tallo de vid a modo de racimo de forma sutil y figurativa.
¿Hablamos?
Rellena el formulario para enviarnos un mensaje, presentarnos tu candidatura, servicios o contarnos algo nuevo. Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.
HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.
© CultBrand. Todos los derechos reservados.
HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.