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Power 2 mobility
Smobery nueva marca se adapta a los nuevos requerimientos de la nueva movilidad urbana, ofreciendo a nuestros clientes un sistema de intercambio de baterías de vehículos sencillo, fácil y seguro.
La marca Smobery ha sido diseñada con la idea de ofrecer una práctica experiencia de usuario. Desde el diseño de la identidad visual con un ejercicios de branding integral donde se define línea gráfica con pautas de cromatismos hasta nuestra iconografía, etiquetas y tipografía corporativas. Cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para que refleje los valores de la marca. La solución es un estilo visual orgánico y el tono verbal se resuelve con una personalidad que refuerza una sensación de libertad profundidad a nuestras imágenes. Todos estos elementos combinados crearán una experiencia única para los potenciales clientes y stakeholders.
Una definición de marca consistente en todas nuestras interacciones mediante un sistema de visuales limpios y sencillos, y un conjunto de estrategias de branding y marketing que incluyen investigación de mercado, análisis de datos, contenido web y redes sociales, optimización SEO, y técnicas de marketing personalizadas.
El objeto de la nueva propuesta pretende mantener la Brand Idea de ser una marca con soluciones para el descanso a un precio adecuado y de calidad.
Para la obtención de una respuesta o sentimiento más emocional por parte de nuestros grupos de interés relativos al posicionamiento de la marca es fundamental centrar los esfuerzos en el usuario nal como centro de observación y generar un nuevo posicionamiento más inspirador. Transformar la marca construida a partir de evidencias de producto y posición en el mercado a ser una marca “emocional“.
El objeto de la nueva propuesta pretende mantener la Brand Idea de ser una marca con soluciones para el descanso a un precio adecuado y de calidad.
Para la obtención de una respuesta o sentimiento más emocional por parte de nuestros grupos de interés relativos al posicionamiento de la marca es fundamental centrar los esfuerzos en el usuario nal como centro de observación y generar un nuevo posicionamiento más inspirador. Transformar la marca construida a partir de evidencias de producto y posición en el mercado a ser una marca “emocional“.
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HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.
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