00 molla

Mollá 1899

Branding.

Premium Candles.

# Propuesta de marca

# Brand Book

# Brand Mandatory

# Pagina Web

# Social Media Plan

La marca Cerería Mollá tiene la oportunidad de capitalizar un nuevo espacio de diferenciación no ocupado por sus competidores en el mercado internacional de velas perfumadas de lujo.

Gracias a su trayectoria avalada con décadas de experiencia en la fabricación, en una apuesta por la constante innovación buscando una mejora del producto, y siempre procurando ofrecer un producto accesible para todos los públicos hace que Cerería Mollá se posicione como una marca con un alto grado de conocimiento del sector y con una capacidad de adaptarse al consumidor. 

" The art of knowing how to make by hand luxury perfumed candles and aromatic elements for the home capable of transmitting sensations. "

Para construir la comunicación de la marca nos basamos en 4 valores únicos de la compañía y que deben ser el eje donde poder construir nuestra promesa de marca para que sea percibida por nuestro cliente; cercanía, compromiso, calidad y artesanía. La razón de respaldo es que somos artesanos con historia que consiguen evocar emociones con sus productos.

«Nuestra tradición y artesanía de generación en generación es la base de nuestro conocimiento para crear elementos que forman parte de nuestras vidas evocando sensaciones. Somos una empresa con historia, en un lugar bañado por la brisa del mediterráneo, en uno de las sierras más enigmáticas de españa. Inspirados en nuestro estilo de vida sabemos transferir nuestro estilo de vida a cada una de las piezas, hecho a mano, con pasión y cariño.»

Una marca que quiere proyectar sus valores debe basar su posicionamiento en evidencias. Su territorio y personalidad definen una empresa con un origen, historia, personas con sabiduría entorno al arte de fabricar velas….

La marca se comercializa en mercado nacional  e internacional y la evolución del portfolio crece con el aroma como eje de construcción y diversificación. Su respaldo es sus historia y know-how, su palanca es la correcta diversificación de producto que debe ser contemplada en un posicionamiento único.

" Working to pass on emotions for letting them make you feel, the same as we feel when we create them "

Hub de servicios globales de comunicación ON y OFF para empresas que necesitan proyectar una marca definida ayudando a generar planes de comunicación y activación, con el objetivo de rentabilizar las inversiones.

Contacto hola@cultbrand.es

Estrategia

  • Consultoria de marca
  • Estrategia de marca
  • Investigación
  • Identificación de oportunidades
  • Consumer Insights
  • Arquitectura de marca

Creatividad

  • Conceptualización
  • Identidad Visual
  • Storytelling
  • Brand Book
  • Digital
  • Packaging

Activación

  • Campañas de Publicidad
  • Campañas Digitales
  • Branding
  • Social Media
  • Eventos y activación BTL

© CultBrand - Avenida Profesor López Piñero 4 A-23 | Valencia | España 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad y política de cookies .

Hola! Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies