Proyecto

Esser Vitae

Sector
Alimentación

Un lugar al que perteneces

Servicios
+ Naming
+ Diseño identidad Visual
+ Brand Book

brief

Place to be & live

El branding es una disciplina que se encarga de crear y desarrollar la imagen de una empresa, producto o servicio. A través de diferentes elementos como el logotipo, el slogan o el packaging, se busca transmitir una serie de valores y características que diferencien a la marca de la competencia y la hagan atractiva para el público objetivo. En el caso de la creación de una marca para un club deportivo como ESSER, el trabajo de branding ha consistido en dos bloques fundamentales. Por un lado, se ha trabajado en la definición de la identidad visual de la marca a través del logotipo y la paleta de colores. Esto incluye la selección de tipografías y el uso de imágenes y elementos gráficos que ayuden a transmitir el posicionamiento y el mensaje de la marca.

Por otro lado, se ha trabajado en la definición de la identidad verbal de la marca, es decir, en la creación de un claim o lema que resuma el espíritu y los valores de ESSER. En este caso, se ha optado por el claim “El lugar al que perteneces”, que invita a los miembros a sentirse parte de una comunidad exclusiva y de alto nivel.

El proyecto de branding en el caso de ESSER ha consistido en la creación de una imagen visual y verbal que transmita calidad, exclusividad y dinamismo. Esto ha permitido a la marca destacar en el mercado y convertirse en un “place to be” para aquellos interesados en el deporte y el estilo de vida saludable.

De las ideas al negocio.

HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.