© CultBrand. Todos los derechos reservados.
Menú
Un lugar al que perteneces
ESSER, una marca para un club deportivo. El proyecto de branding ha consistido en dos bloques fundamentales. Por un lado, se ha trabajado en la definición de la identidad visual de la marca a través del logotipo y universo gráfico. Por otro lado, se ha trabajado en la definición de la identidad verbal de la marca, es decir, en la creación de un claim que resume el espíritu y los valores de ESSER. En este caso, se ha optado por el claim “El lugar al que perteneces”, que invita a los miembros a sentirse parte de una comunidad exclusiva y de alto nivel.
El proyecto de branding de ESSER ha consistido en la creación de una imagen visual y verbal que transmita calidad, exclusividad y dinamismo. Esto ha permitido a la marca destacar en el mercado y convertirse en un “place to be” para aquellos interesados en el deporte y el estilo de vida saludable.
¿Hablamos?
Rellena el formulario para enviarnos un mensaje, presentarnos tu candidatura, servicios o contarnos algo nuevo. Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.
HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.
© CultBrand. Todos los derechos reservados.
HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.