Proyecto

ReLindas

Sector
Alimentación

Las empanadas más argentinas

Servicios
+ Consultoría estratégica de marca
+ Naming

+ Diseño identidad Visual
+ Brand Book
+ Diseño y programación web
+ Gestión Redes Socales
+ Ecommerce plataforma de pedidos Online

Desafío

Empanadas argentinas de argentina.

Con la recuperación de una receta familiar con fecha de 1936 nace el proyecto de ReLindas. Una marca que tiene el desafío de aportar el auténtico sabor de la empanada argentina en España cuando dicho producto en términos de mercado registra una aceptación al alza. El foco se basa en la ideación de un naming con cierta alusión a palabras comunes propias de los argentinos con el objeto de dotar de una personalidad única a la marca. Para culminar el aterrizaje de la propuesta de marca se diseño una marca con códigos cromáticos  diferenciales en el sector, sumando a un universo visual y verbal.

PROPUESTA

Una marca que sabe jugar.

El objetivo principal de la marca era la creación de una plataforma de comunicación elástica, donde el juego de palabras y código visual fuese fácil de implementar. Durante el plan se diseñó un site corporativo orientado al B2B con un acceso a zona para profesional horeca donde hacer pedidos online. En paralelo se realiza una dinamización de contenidos en los perfiles de RRSS para generar una imagen de marca e impacto en el grupo de interés.

De las ideas al negocio.

HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.