Proyecto

Dominado

Sector
Bebidas y alimentación

Vinos colaborativos

Servicios
+ Propuesta de marca
+ Naming
+ Dirección artística
+ Packaging

Enfoque

Representar los valores.

Abordamos la propuesta de diseño sobre la premisa clara de construir una identidad que nos evoque a unos valores de seriedad y calidad, para ello y teniendo en cuenta el medio de la marca y el marco de acción de la misma optamos por plantear una propuesta de identidad desarrollada sobre un grafismo principal y elementos de branding anexos que funcionarán de forma autónoma en aplicaciones.

Solución

Crear una marca de distinción, elegancia y calidad en el mundo del vino.

La representación gráfica se define con un rótulo bajo una tipografía “clásica” de serifa redondeada que nos ancla la propuesta en estos valores, a su vez y a modo de conceptualización intervenimos la misma mediante un juego de stencil y ligaduras que representan dos conceptos, primero el juego de separar los carácteres a modo de stencil nos remite a las clásicas tamponaciones tipográficas en cajas y barriles de madera de los viñedos de antaño y por otra parte el juego de ligaduras planteado entre la “i” y la “n” nos alude a un tallo de vid a modo de racimo de forma sutil y figurativa.

De las ideas al negocio.

HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.