Proyecto

Cerería Mollá

Sector
Decoración y aromas

Handmade emotions

Servicios
+ Branding
+ Video Brand Manifesto
+ Diseño y programación web
+ Diseño identidad Visual
+ Social media plan

BRIEF

Impulso de marca.

La marca Cerería Mollá tiene la oportunidad de capitalizar un nuevo espacio de diferenciación no ocupado por sus competidores en el mercado internacional de velas perfumadas de lujo.

Gracias a su trayectoria avalada con décadas de experiencia en la fabricación, en una apuesta por la constante innovación buscando una mejora del producto, y siempre procurando ofrecer un producto accesible para todos los públicos hace que Cerería Mollá se posicione como una marca con un alto grado de conocimiento del sector y con una capacidad de adaptarse al consumidor. 

ENFOQUE

Artesanía y  tradición.

Para construir la comunicación de la marca nos basamos en 4 valores únicos de la compañía y que deben ser el eje donde poder construir nuestra promesa de marca para que sea percibida por nuestro cliente; cercanía, compromiso, calidad y artesanía.

La razón de respaldo es que somos artesanos con historia que consiguen evocar emociones con sus productos.

WEb

Site oficial orientado a conversión B2B.

El objetivo del site oficial de Mollá 1899 es comunicar su posicionamiento en el mercado mediante una UX y contenidos de marca además de estar orientado a la comunicación B2B.

Se realizó un estrategia SEO de content y url’s que han dado como resultado una mejora en los buscadores alcanzando una posición ventajosa frente a sus competidores y un incremento de visitas del 200%.

De las ideas al negocio.

HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.