Proyecto

ElPozo

Sector
Alimentación

Apoyo al retail más tradicional.

Servicios
+ Herramientas comerciales
+ Identificación de oportunidades
+ Activación retail

BRIEF

Plan de actuación en la red de puntos de venta más tradicional.

El proyecto tiene como objetivo resolver un problema en los puntos de venta más tradicionales. La resolución y enfoque deben centrarse en ser capaz de atender las necesidades de las carnicerías con problemas de visibilidad y freno de ventas frente grandes superficies.

Idea

Dar visibilidad y reconocimiento.

Como respuesta ideamos una propuesta de servicios donde ElPozo  proporciona elementos de decoración, visibilidad y comunicación que responden a sus necesidades. Un proyecto que trata de poner en valor su beneficio diferencial, la carnicería tradicional. 

SOLUCIÓN

Creación de nueva marca, estrategia y manual de implementación retail con pautas y soluciones clave en beneficio del gremio mejorando las relaciones de la marca Vs cliente.

Para ello se analizaron los diferentes escenarios y las posibilidades de actuación teniendo en cuenta los materiales, restricciones y características de la tipología de locales. Una vez analizado el PV definimos una memoria de materiales aptos para carnicerías y que facilitara la implementación rápida para no ocasionar molestiaLos locales en su mayoría tienen una carencia de identidad y decoración atractiva, para ello definimos un proyecto donde dar una solución al problema. Los objetivos clave fueron; reforzar el valor diferencial al PV, ofrecer una experiencia de compra al cliente y generar visibilidad unificada de la tipología de establecimientos. 

De las ideas al negocio.

HUB de expertos en generación de estrategias, contenidos y experiencias de marca.